Los Reyes Magos llegan este viernes dispuestos a repartir ilusiones por todo el municipio, por eso los pajes y ayudantes reales están acabando de terminar las carrozas con las que los Reyes recorrerán Sant Josep de punta a punta.

Durante los diferentes recorridos por Sant Jordi, Sant Josep, Sant Agustí, Cala de Bou y es Cubells se repartirán 360 kilos de caramelos sin gluten, para que nadie se quede sin los tradicionales dulces que Sus Majestades y sus ayudantes reparten entre pequeños y mayores.

A las 18 horas del día 5, Sus Majestades llegarán a Cala de Bou, donde se pararán en el local social para entregar los primeros regalos de la tarde.

A las 19.30 horas llegarán a Sant Josep, los niños y niñas que los quieran acompañarlos en su recorrido tendrán que ser a las 18.30 horas en Cas Vicari (junto a la iglesia).

Una vez en la carpa municipal, los niños de Sant Josep recogerán de la mano de los Reyes de Oriente sus regalos. Los ayudantes no se tienen que despistar, ya que tendrán que traer los regalos de 11 a 18 horas a la carpa.

Y como la noche es mágica y los Reyes también, a las 20 horas visitarán Sant Jordi y Sant Agustí. En Sant Agustí la comitiva real saldrá a las 19.30 horas del aparcamiento de las Escuelas Viejas para los quién quieran acompañar Sus Majestades hasta la carpa del pueblo, donde se celebrará el reparto de regalos.

En Sant Jordi, el recorrido acabará al CEIP Sant Jordi con la entrega de los presentes a los pequeños. Todos los ayudantes de Sus Majestades deberán saber que la recogida de regalos para Sant Jordi será de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Pero la magia no acaba aquí, porque el 6, Día de Reyes, a las 18 horas de la tarde, los Reyes de Oriente llegarán a la plaza de es Cubells e iniciarán su recorrido hasta el polideportivo municipal, donde entregarán los últimos regalos a los niños del pueblo.Caminata

La Asociación de Vecinos de Benimussa y el Grupo folclórico de Sant Josep han organizado para domingo 7 una excursión a pie a la Pedrera de Port des Torret y a la Bassa con comida de picnic

El punto de encuentro será la playa de Port des Torrent a las 11 de la mañana. Además, la Asociación de Vecinos de sa Raval ha preparado por domingo 14 una subida a pie a Sa Talaia, también con comida de picnic.