Sus Majestades de Oriente tienen previsto llegar a Sant Antoni este año en cuatro nuevas carrozas inspiradas cada una de ellas en personajes de dibujos animados o ciencia ficción. Así, los Reyes y los niños que asistan a su llegada a la localidad, disfrutarán viendo atravesar Sant Antoni las carrozas de Star Wars, Mickey&Minnie Mouse, Bob Esponja y Vaiana.

Los monarcas tienen previsto llegar en barco al puerto de Sant Antoni a las 18,30 horas. Allí, se subirán a sus carrozas en la estación náutica y, acompañados por una comitiva real de 150 personas, recorrerán el Passeig de la Mar hasta la rotonda del Monumento al Descubrimiento de América desde donde subirán por la calle Ample hasta la iglesia, donde Sus Majestades realizarán la tradicional ofrenda al Niño. Su recorrido continuará por las calles Sant Antoni, Madrid, del Far y finalizará en la carpa del Passeig de ses Fonts, donde Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos.

Los pajes y los bailarines del Estudio de Danza de Adrián Pineda repartirán mil kilos de caramelos y pequeños juguetes entre los asistentes a las cabalgatas del municipio porque Sus Majestades llegarán también a los distintos pueblos.

Los monarcas llegarán a Corona a las 18 horas, una hora después pasarán por Sant Mateu, a las 20 horas llegarán a Sant Rafel y a las 21 horas está previsto que visiten Forada. Recorrerán todos estos lugares en una carroza dedicada a la cultura y las tradiciones de la isla.