Después de la presentación a nivel nacional, celebrada el 21 de diciembre en The Secret Social Club de Madrid, el Teatro Pereyra de Vila acogerá esta noche, a partir de las 20.30 horas, la presentación ibicenca presentación de la próxima edición del festival Sueños de Libertad. «Todas las personas que se acerquen al café-concierto de Ibiza podrán conocer los detalles de la revolución cultural que está preparando la organización del festival que celebra su cuarta edición el 17,18 y 19 de mayo», señalaron ayer los organizadores através de una nota de prensa.

Conciertos

Y en la presentación no faltará la música, como no podría ser de otra forma, con las actuaciones de Billy Flamingos, Ryser y Matteo Crocetti Band.

Billy Flamingos es una banda ibicenca formada por Guillermo Podevín, Mariano Costa, Adrián Pedreira y Miquel Serra. Durante la fiesta presentarán su primer disco, que salió a la venta hace solo unas semanas y que ha sido producido por Joan Barbé. Un primer trabajo formado por diez canciones de factoría propia donde la banda «exprime al máximo sus potentes melodías y ritmos bailables, un sonido crudo y blusero, con un enérgico y contagioso show», explican desde la organización.

También estará Ryser, artista ibicenco que el pasado verano fue telonero en Madrid de la banda americana ganadora de un Grammy Fantastic Negrito. El estilo de Ryser viaja desde el soul, funky y con guiños al reggae e incluso el rock. Por último, Matteo Crocetti Band, el grupo que calienta las noches del Teatro Pereyra, también participará en la fiesta de presentación.

Además de los directos, amenizarán el evento los dj´s Marcos Torres, Jordi Cardona y Black Wolf. La entrada es gratuita y todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar dos abonos para la próxima edición de festival.