El Consell de Formentera, a través del área de Bienestar Social y Juventud, informa que este sábado 16 de diciembre abre sus puertas una nueva edición del Diverespai.

EL Diverspai de Formentera se celebrará durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre con un horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas reservando las mañanas de los días 18, 19 y 20 para los centros educativos de la isla.

"Esta es una de las actividades de Nadal más esperadas por los niños de la isla de entre 3 y 12 años”, según ha explicado la consellera de Bienestar Social y Juventud, Vanessa Parellada.

El Diverespai consiste en un montaje de actividades y juegos hinchables dirigidos a niños y niñas que durante unos días pueden visitar al módulo deportivo del IES Marc Ferrer para disfrutar acompañados de monitores de tiempo libre que supervisan los juegos.Actividades

Los niños podrán encontrar hinchables que representan grandes castillos, animales y diferentes figuras con escaleras, redes y otros obstáculos que tendrán que superar. A la vez, podrán disfrutar de los diferentes talleres temáticos conducidos por los monitores que los ayudarán en actividades como pintar caras y a realizar manualidades diversas.

“Toda la feria estará dinamizada y controlada por un equipo monitores de tiempo libre, que acompañarán los participantes en un espacio donde aprenderán a jugar divirtiéndose y desarrollando su imaginación y creatividad a través del juego”, ha destacado la consellera.