La carpa municipal de Sant Antoni, instalada en el Passeig de ses Fonts, acogerá este domingo la IX edición del Festival de canto y baile a favor de Aspanob, organización dedicada a la atención de los niños con cáncer de Balears y sus familias. La jornada comenzará a las 10.30 horas con una chocolatada popular a la que seguirán las actuaciones del centro de baile Areté, el tenor Salva Reyes, el coro Nuestra Señora del Rocío, la academia Puro Ritmo y las alumnas de baile de la Asociación de vecinos de Cala de Bou.

A las 14 horas se repartirá un arroz de matanzas popular al precio de 6 euros. El dinero que se consigue en estas jornadas se destina al programa integral de Aspanob que incluye atención psicológica a los niños enfermos y a sus familias, así como un programa de escolarización en el que participaron el año pasado 37 docentes que se desplazan al domicilio de los pequeños.

Después de comer, continuarán las actuaciones presentadas por Jesús Rumbo y el mago Albert. La violonchelista Susana Rozsa, el grupo Salero Gipsy Dance, el Club de Gimnasia Rítmica Portmany, Verónica San Juan, la academia Paso a Paso, Abraham Fajardo y las alumnas de Ape dream Dance actuarán durante toda la tarde a beneficio de esta entidad. Además, a lo largo de todo el día habrá rifas, venta de dulces, pintacaras para los más pequeños y un mercadillo solidario de objetos de segunda mano.