Del 17 de diciembre al 7 de enero se podrá visitar en la sala de exposiciones de Can Curt (Sant Agustí) la muestra con todas las fotografías que se presenten a la tercera edición del Concurso de Fotografía Vicent Trull.

Este concurso tiene como objetivo mantener viva la memoria de Vicent Ribas Prats, Trull, fotógrafo agustiner y viajero. El tema de este año son los caminos y paredes de piedra en Sant Agustí. En el caso de que aparezcan personas en las imágenes, debe ser con su consentimiento expreso.

Las fotografías se pueden entregar hasta el 14 de diciembre en Can Curt, de miércoles a domingo (de 19 a 22 horas). El 30 de diciembre se comunicará quiénes han sido los ganadores del premio, abierto a todos los aficionados a la fotografía.

Cada participante puede presentar una o dos imágenes , siempre que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso de fotografía. Pueden ser en blanco y negro o en color y han de ser imprimidas en papel mate fotográfico. Las medidas: un máximo de 20 por 30 centímetros. Todas serán expuestas sobre fondo negro.

Seis en el jurado

Un jurado formado por seis personas (tres miembros de la Associació de Vesins de Sant Agustí, y tres expertos en la materia) decidirá cuáles son las fotografías ganadoras. El primer premio recibirá 300 euros en material fotográfico; el segundo, 200 euros, y el tercero, 100 euros. Ese material podrá ser adquirido en una serie de establecimientos especializados. Las ganadoras podrán ser usadas en la promoción sociocultural de Sant Agustí y expuestas en las redes sociales.