Con el tradicional encendido de las luces navideñas y la inauguración del belén municipal, este viernes a las 18.30 horas arrancan las actividades del programa de fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Sant Antoni.

La mayoría de actividades este año están enfocadas a los jóvenes, que como de costumbre, son protagonistas en estas fiestas y para ellos se han preparado numerosas actividades en el Espai Jove. El sábado, por ejemplo, los chavales de 12 a 21 años disfrutarán del ciclo de cine Star Wars en las Nits d'Espai a las 20 horas. Para los más pequeños (de 6 a 11 años) se organiza un Espai de Nadal del 26 al 30 de diciembre y un Espai de Reis, con actividades para ellos, del 2 al 4 de enero.

Para jóvenes, el día 15 a las 19 horasuna batalla de hip hop en la carpa municipal, el día 23 habrá una nueva cita con el Patinadal y el 6 de enero llegará a su XI edición el Concurso de Jóvenes Talentos que anualmente se celebra en el Passeig de ses Fonts. Jóvenes y adultos disfrutarán además de uno de los platos fuertes de estas fiestas, el concierto de Projecte Mut que el 30 de diciembre presentará su nuevo disco 'La vida rima', en la carpa municipal.

También hay espacio para la solidaridad entre las actividades navideñas, que incluyen una jornada a beneficio de Aspanob que tendrá lugar el 10 de diciembre a las 10.30 horas e incluirá chocolatada y numerosos espectáculos. El día 16, a partir de las 11 horas, estará abierto el mercado solidario en el que participarán apimas, entidades solidarias y otras asociaciones sin ánimo de lucro. No faltan en el programa de fiestas de este año las citas tradicionales como la noche de matines, misa y caramelles que se vivirá en la iglesia de la localidad el día 24 o la tradicional cabalgata de Reyes el 5 de enero a las 18.30 horas.