Noticias | Agenda

Música

Morning Drivers lanza su primer disco en Fruitera

'Perspectiva' es el primer álbum de la veterana banda, con más de un centenar de actuaciones a sus espaldas
07-11-2017 22:04
1 voto
El grupo liderado por Miquel Marí, en un concierto en Santa Eulària.

El grupo liderado por Miquel Marí, en un concierto en Santa Eulària.

Los ibicencos Morning Drivers ya tienen su primer disco, que lleva por título 'Perspectiva', recién salido del estudio. Y para celebrarlo tienen previsto presentarlo en la carpa de Santa Gertrudis el próximo jueves, 16 de noviembre, en pleno día grande de esta localidad.

'Perspectiva' se ha gestado en los estudios Magrana de Fruitera, con once temas grabados, editados y masterizados por Joan Barbé. Parte del coste se ha obtenido por crowdfunding, y alcanzaron en sólo cuatro días el objetivo marcado. La banda está formada por Mariano Costa (Guitarra), Miquel Marí (voz), Luis Iglesias (bajo), Miquel Serra (batería) y Sebas Budding (guitarra). En sus cuatro años en activo suman más de un centenar de conciertos y han actuado como teloneros para Melendi, Sober y O'Finkillo, entre otros.

Con ese bagaje, en el concierto presentarán los temas del disco, en el que exprimen al máximo sus melodías pegadizas a base de ritmos rockeros y bailables, pero también repasarán las enérgicas versiones con las que se dieron a conocer entre el público ibicenco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook