Hombre Lobo Internacional y Hattori Hanzo Surf Experience son los platos fuertes del I Sant Rafel Terror Show Festival, una idea de los djs Javi Box y César Sánchez (conocido como The Selectors) para ponernos a todos a bailar con la excusa de Halloween. Es más, Javi Box celebraba desde hace un par de años la fiesta Soul Explosion en Sant Rafel, «pero como estaba tan cerquita la fecha Halloween» se le ocurrió hacer fundir conceptos y crear un festival nuevo.

Hombre Lobo Internacional, un multiinstrumentista que anima cualquier ´sarao´, está ahora de gira por toda España e incluso ha tocado en varios países europeos, entre ellos Rumanía, «donde actuó en el verdadero castillo de Drácula», apunta Javi Box.

Hattori Hanzo Surf Experience, por su parte, son seis músicos que han hecho del estilo surf su bandera. «Para la gente que no conoce el estilo, lo que se puede decir es que es la música de las bandas sonoras de las pelis de Quentin Tarantino como ´Pulp Fiction´ o ´Kill Bill´; de hecho el nombre del grupo es el del personaje que fabricaba las katanas en ´Kill Bill´».

La noche se completa con los ibicencos The Frigolos y los sets de tres dj´s: The Selectors (César Sánchez) y Dead Elvis, que es el famoso artista, y diseñador gráfico, Marcos Torres, además de Javi Box, que harán una selección de temazos para mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada. La fiesta comenzará sobre las 21.30 horas.

«Además, como nos coge el cambio de hora en plena fiesta tendremos una hora más, a las tres serán las dos», bromea Javi Box.

Festival. Lugar: Sant Rafel. Precio: Entrada libre. Horario: Sábado, 28 de octubre, 21.30 horas.