El día 27 de octubre, la sala de exposiciones del Centro de Cultura Can Jeroni, en Sant Josep, acoge la exposición colectiva 'Illes d'Art 2', donde siete artistas de Balears expondrán su obra. Illes d'Art es una residencia de creación artística, que llega a su tercera edición el próximo mes de noviembre, es un proyecto artístico originario de la isla de Menorca, organizado por la asociación cultural Es Far.

Seis proyectos artísticos han sido escogidos para formar parte de una residencia de creación artística y una exposición colectiva que recorre las diferentes islas. Después de su paso por Menorca, Mallorca y Formentera, llega a Ibiza, donde se verán las obras resultantes de la segunda edición de la residencia de creación artística.

En esta ocasión se podrán ver obras de diferentes disciplinas artísticas, como la fotografía de la artista mallorquina Beatriz Polo, la escultura del también mallorquín Toni Andreu Ferriol, la pintura de Pablo Pelluz, residente en Ibiza, o las obras de las residentes en Menorca Gianna Carrano, que presenta fotografía con instalación, Elena Ferrando, que trabaja el collage, o el cómic ilustrado de 'Salditos Menorca', donde encontramos a Laura Marte y Julieta Orihuela.

Con el trasfondo del concepto de isla detrás cada obra, cada artista ha intentado expresar sus ideas y percepciones, dando lugar a trabajos con un carácter de crítica social o con elementos más íntimos y personales.

La inauguración de la exposición será el viernes 27 de octubre, a las 19.30 horas. y se podrá visitar hasta el 19 de noviembre.