El gremio del taxi de Ibiza y Formentera celebrará la tercera edición del Taxi Solidari 2017 el próximo 5 de noviembre con una paella en Barbacoa Gala Night de ses Païsses en la que actuarán las Supremas de Móstoles ,a beneficio de la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas, Sensibilidad Química y Electromagnética de Ibiza y Formentera, Affares

La paella solidaria dará comienzo a las 14 horas, abierta a todos los públicos, y ya se han puesto a la venta un total de 800 entradas, cuyo precio es de 35 euros para los adultos y de 15 euros para los niños de 7 a 12 años. Los menores de 7 años no pagan entrada. Se pueden adquirir en diferentes puntos de venta como la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas, la Asociación de Vecinos de Ses Païses, Delta Discos y Ràdio Taxi Ibiza de 8 a 14 horas.

La cita será presentada por Jesús Rumbo y la que las Supremas de Móstoles serán las encargadas de poner la música en vivo. Además, contará con un espacio dirigido especialmente a los niños donde estará el payaso Alpargata. Al final de la comida tendrá lugar una rifa solidaria de regalos donados para el evento por más de 50 empresas que colaboran con esta jornada.

«Quien quiera hacer su aportación económica a esta iniciativa, aunque no acuda a esta paella solidaria, puede adquirir un boleto para participar en el sorteo de 100 décimos de Lotería de Navidad 2017 con un donativo de tan solo 10 euros», apuntan desde el grmio del taxi.

En el marco de esta paella solidaria tendrán lugar, además, las III Olimpiades des Taxi 2017 en las que diferentes taxistas jugarán, representando cada uno a su municipio, a diferentes deportes como el ajedrez, el póker o el ping pong, entre otros deportes.

El 5 de noviembre, día de la comida solidaria, se entregaran las medallas a los taxistas ganadores de los diferentes juegos previstos. El recuento final otorgará la medalla vencedora de las olimpiadas solidarias al municipio que logre reunir más medallas.