Hasta 800 entradas se han puesto a la venta para la próxima edición, la tercera ya, del Taxi Solidari, la fiesta benéfica que organizan los autónomos agrupados en el Gremi del Taxi de las Pitiusas, que se celebrará el 5 de noviembre en el Gala Night de Sant Antoni. Los asistentes darán cuenta de una enorme paella, aunque el plato fuerte de la sesión lo pondrán las Supremas de Móstoles con sus divertidas canciones. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas, Sensibilidad Química y Electromagnética de Eivissa y Formentera (Affares).

La paella solidaria arrancará a las 14 horas, aunque el programa de la fiesta dará para muchas horas y hay para todos los públicos. Los más pequeños, podrán jugar en su propio espacio del recinto, entretenidos por el payaso Alpargata. Además, al final de la comida solidaria se realizará una rifa con regalos donados por más de 50 empresas de la isla, que colaboran con el evento.

En el marco de la fiesta, también se realizarán las III Olimpiades des Taxi, en las que diferentes conductores se enfrentarán por municipios en las disciplinas de ajedrez, póker o tenis de mesa, entre otros deportes. Durante la comida solidaria se entregarán las medallas a los taxistas ganadores.

La entrada para la fiesta se cobrará a 35 euros, aunque los niños entre 7 y 12 años sólo abonan 15 euros y los más pequeños de siete accederán gratis. Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con el evento, pueden adquirir un boleto para participar en el sorteo de 100 décimos de loteria de Navidad, por un donativo de 10 euros.