El viernes y el sábado, en el Casal d'Entitats del Centro Sociocultural de Cas Serres, se celebrarán unas jornadas de formación destinadas a músicos, mánager y promotores musicales. Esta iniciativa está impulsada por el Consell de Ibiza y el Govern Balear y tiene como objetivo ayudar a los músicos a tener las herramientas necesarias para conocer el mercado, situarse en él y establecerse en el mundo como artistas independientes. Es decir, tener los conocimientos básicos para dar a conocer su trabajo.

Estas jornadas irán a cargo de Miquel Àngel Parera. Llevará a cabo un taller sobre gestión de proyectos destinado a los artistas. A partir de un enfoque práctico, planteará preguntas fundamentales para sacar adelante un proyecto y les enseñará cómo establecer un modelo de negocio.

El taller se desarrollará mañana viernes entre las 16 y las 20 horas y el sábado entre las nueve y las 18 horas en el aula catorce del Casal d'Entitats del centro sociocultural de Cas Serres. Las inscripciones estaban abiertas hasta ayer.