Este viernes 13 de octubre, el escenario del Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá la obra de teatro 'La ley de la selva', a cargo de la compañía ibicenca Rita Luna, y protagonizada por Enrique Sánchez y Esther Serra.

'La ley de la selva' es una comedia surrealista sobre el mundo de la pareja protagonizada por Lupe y Ricky, un matrimonio desgastado por la convivencia y que dedican a hacerse reproches continuamente hasta que, un día, sucede una situación inesperada que cambia sus vidas. 'La ley de la selva' es una obra de Elvira Lindo y es el primer montaje profesional de la compañía Rita Luna, que se ha puesto en marcha en Ibiza este año bajo la dirección de Maruxa Martos, después de once años haciendo teatro no profesional con la compañía Y.

Maruxa Martos es uno de los nombres más conocidos de la escena teatral en Ibiza, tanto por su trabajo como actriz a la compañía GAT y la compañía Y, así como por su participación a varios talleres y montajes. También, tanto Enrique Sánchez cómo Esther Serra tienen una larga trayectoria a compañías locales como el GAT, Y. o La Experimental.

La obra se presenta este viernes a las 21 horas. Para este espectáculo, se pueden hacer las reservas de las entradas al teléfono 680 104 856 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El precio de las entradas es: venta anticipada 5 €, venta a taquilla (1 hora antes de la función) 10 €.