El ciclo 'Anem al cine' proyectará el próximo jueves, 26 de octubre, la película 'Felices sueños', última producción de Bellocchio.

'Anem al cine' continuará el 2 de noviembre la brasileña 'Doña Clara', protagonizada por la incombustible Sonia Braga; el 9 de noviembre el drama psicológico iraní ´El viajante´, dirigida por Asghar Farhadi; el 16 de noviembre la comedia finesa ´El otro lado de la esperanza´, último título de Aki Kaurismäki; el 23 de noviembre la cinta de animación japonesa ´Your name´, de Makoto Shinkai; el 30 de noviembre el drama de época británico ´Lady Macbeth´, de William Oldroyd, que se llevó el premio Fipresci en San Sebastián.

El ciclo volverá el 14 de diciembre, con la canadiense ´Laurence anyways´ del reputado Xavier Dolan; el 21 de diciembre es el turno del drama familiar ´Manchester frente al mar´, del estadounidense Kenneth Lonnergan, y cerrará el ciclo otra cinta norteamericana, ´Moonlight´, de Barry Jenkins. La mayor parte de las películas, como es habitual, se proyecta en versión original subtitulada en castellano.