El centro sociocultural de Cas Sierres acogerá este sábado el espectáculo musical familiar para niños a partir de 6 años 'Opera for Kids', a cargo de la productora Annexa. 'Opera for kids' es un espectáculo lúdico y a la vez didáctico que tiene el objetivo de dar a conocer a los niños y niñas de seis años en adelante los conceptos más importantes sobre el mundo de la ópera.

De la mano de una muchacha divertida y soñadora, entre sonrisas, explicaciones sencillas e inesperados efectos, la obra desgrana los ingredientes que conforman esta arte. «Todo esto aliñado, está claro, con pequeñas piezas de algunas de las partes más emblemáticas e ilustrativas del catálogo de las óperas más famosas interpretadas por tres cantantes -una soprano, un tenor y un bajo- excepcionales», explicaron ayer desde el Consell a través de una nota.

'Opera for kids' es una obra dirigida por Edu Pericas, cantada e interpretada por Gemma Martínez, Anna Belén Gómez, Albert Gràcia y Ulises Ordúñez, en la que se interpretarán fragmentos de, entre otros, 'Madama Butterfly' de Puccini, 'La Traviatta' de Verdi, 'La flauta mágica' de Mozart, 'Il barbiere di Siviglia' de Rossini o 'Turandot' de Puccini.

La obra se representará este sábado a las 18 horas. Para este espectáculo se pueden hacer las reservas de las entradas en el teléfono 680 104 856 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. También se pueden comprar las entradas en taquilla, una hora antes del inicio de la representación. El precio es de 6 euros.