El Centro Cultural de Jesús acoge el sábado 30 de septiembre a las 19 horas la representación de la obra 'Retahilando', de la compañía de Eugenia Manzanera, la primera propuesta de las que ofrece el Ayuntamiento de Santa Eulària para este otoño y que se incluyen en el programa Platea de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas. El precio de este espectáculo, recomendado a partir de tres años, es de ocho euros en venta anticipada y 10 en la taquilla del auditorio dos horas antes del inicio de la obra.

El montaje de teatro y música en directo tiene como protagonista a Sis Sas, la tejedora que teje el mundo y el tiempo. Con este personaje se desarrolla una historia con canciones y cuentos antiguos de tradición mediterránea, siempre con un gran sentido del humor. La pieza ha recibido diferentes premios durante 2016.

La siguiente parada del ciclo será el Palacio de Congresos el día 8 de octubre con 'Frágil', de Leonor Leal. Comenzará a las 20 horas y el precio de las entradas será de 12 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla. 'Frágil' es un montaje de danza dirigido al público adulto que fusiona la danza flamenca y la contemporánea con música electrónica en directo.

Por último, ya se encuentran también a la venta las entradas del espectáculo de teatro 'Moby Dick', indicado a partir de seis años. Se trata de una propuesta de la compañía Teatro Gorakada en la que se presenta esta famosa obra universal desde una óptica visual especialmente ideada para llegar a todos los públicos con el humor, la música, el ritmo y la recreación del texto de Herman Melville.

El espectáculo es en castellano y dura un poco menos de una hora. Los precios son de entre 8 y 10 euros.