El Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá este sábado, 23 de septiembre, la representación del espectáculo familiar para niños de 3 a 6 años ´30 elefants sota un paraigua´, a cargo de la compañía La Petita Malumaluga. En concreto, se realizarán dos funciones a las 11 y a las 12.30 horas, con una capacidad máxima de 80 personas (un niño más uno de los padres) para cada representación.

La Petita Malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializados en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias. Apuestan por proyectos creativos respetuosos y, a la vez, con un lenguaje no infantilizado y con propuestas artísticamente contemporáneas.

´30 elefants sota un paraigua´ llega a Eivissa gracias en la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública. Además, también habrá un taller familiar gratuito para niños de 3 a 6 años, a cargo de la propia compañía, el viernes 22 de septiembre a las 17 horas en la sala 15 del Casal d´Entitats, con una capacidad máxima de 60 personas (un niño más uno de los padres).

Para este espectáculo y para el taller, se pueden hacer las reservas en el teléfono 680 104 856 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El precio de la obra es de 6 euros tanto en venta anticipada como en taquilla, que se abrirá una hora antes de la primera función. Además, se sortearán 5 entradas para el espectáculo en el faceboook del Consell de Eivissa: https://www.facebook.com/conselldeivissa/