El Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá este sábado la representación del espectáculo familiar para niños de 3 a 6 años '30 elefants sota un paraigua', a cargo de la compañera La Petita Malumaluga.

Se realizarán dos representaciones a las 11 y a las 12,30 horas, con una capacidad máxima de 80 personas en cada representación.

La Petita Malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializados en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias. Apuestan por proyectos creativos respetuosos y, a la vez, con un lenguaje no infantilizado y con propuestas artísticamente contemporáneas, según informa el Consell.

'30 elefantes bajo un paraguas' llega a Ibiza gracias a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública. Además, también habrá un taller familiar gratuito para niños de 3 a 6 años, a cargo de la compañía La Petita Malumaluga, el viernes 22 de septiembre a las 17 horas en la sala 15 del Casal d'Entitats, con una capacidad máxima de 60 personas (un niño más uno de los padres).

Para este espectáculo y para el taller, es necesario reservar en el teléfono 680 104 856 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El precio de la obra es de 8 euros en la venta anticipada y de 15 euros en la venta en taquilla, que se abrirá una hora antes de la función.

Además, se sortearán cinco entradas para el espectáculo en la página de faceboook del Consell de Ibiza https://www.facebook.com/conselldeivissa/.

30 elefants sota un paraigua / 30 elefantes bajo un paragua / 30 elephants under the umbrella from La Petita Malumaluga on Vimeo.