La sala municipal Sa Punta des Molí de Sant Antoni abre este sábado a las 20 horas una muestra del artista Carlos Genicio.

Con el título 'Lo que pasa', en esta muestra el artista presenta una serie de tintas y pinturas acrílicas de su última producción en una línea diferente a sus trabajos presentados anteriormente y con un punto de sorpresa.

Carlos Genicio (Oviedo, 1952) es un artista residente en Ibiza desde 1975 que cuenta con una larga trayectoria en la que ha tocado disciplinas tan diversas como el diseño de moda, la publicidad, el retrato o la enseñanza en el campo del arte. En su currículum cuenta con numerosos premios, además de exposiciones internacionales.

Desde aquel lejano 1975 hasta hoy, la creatividad de Genicio en la isla ha sido patente y perdura. Muchos lo conocen por la recreación de los murales de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina en el restaurante Il Vaticano de Sant Antoni o por su trabajo como diseñador gráfico para las discotecas, «cuando la creatividad y la originalidad se cuidaba mucho más que ahora», explicaba a Diario de Ibiza en una entrevista.

La exposición permanecerá abierta en la sala Walter Benjamin del espacio cultural todos los días desde hoy hasta el 30 de septiembre en horario de martes a sábado de 17 a 21 horas.