El cantante vasco Fermín Muguruza cierra esta noche, a partir de las 20 horas en Las Dalias de Sant Carles , la temporada de conciertos de Ibiza reggae Yard, tras los conciertos de Ky-Mani Marley, Xana Romeo, Emeterians o General Levy, Fermín Muguruza con Chalart58 y Matah, y la Brass Band desde Baviera (Alemania).

Muguruza, cantante y activista conocido por su larga carrera encima de los escenarios y por sus reconocidas canciones, algunas de ellas convertidas en himnos por muchos, aterriza en la isla para presentar su último proyecto en el que experimenta con los sonidos dub llamado 'Black is Beltza'.

En esta ocasión cuenta con la colaboración de Chalart58, productor, ingeniero de sonido y músico barcelonés que, con un gran número de proyectos de éxito junto con artistas tanto nacionales como internacionales, ha conseguido ser un referente de este género. Y como colofón en este proyecto, la voz de Matah, cantante del grupo La Kinky Beat. «Este trío musical viene a mostrar su proyecto para hacer disfrutar al público de la isla con un espectáculo musical que pretende sorprender», señalan desde Las Dalias.

Por otro lado, desde Baviera llega a la isla La Brass Band, esta formación viene a presentar su proyecto 'Around The World', en el que el objetivo es divertirse y hacer bailar al público con una mezcla de estilos que van desde el folk brass music, hasta géneros como el ska, el techno, el funk y el punk entre otros.

Acompañando en este cartel, están previstas varias sesiones de dj's de la isla: Wisdom Sound, Rastafairy, Hoppy Dread, Kevin Katua, Dj Bebé, 4 Roots y Dadabeat serán los encargados de completar este cartel de fin de temporada de verano.

«Baile y diversión»

Desde el colectivo Ibiza Reggae Yard, han hecho un llamamiento a todo el público ibicenco «que quiera disfrutar de otra noche memorable en la que el baile y la diversión serán los principales protagonistas».

Las entradas anticipadas para este concierto se pueden adquirir a un precio reducido de 20 euros en ticketea.com, Las Dalias (San Carlos), Delta Discos (Ibiza) y en Holidays (Santa Eulalia), o por 25 euros el mismo día del evento en las taquillas.