Macaco volverá a Las Dalias este jueves, 24 de agosto, a partir de las 20,00 horas. El artista catalán vuelve con su show Dub Jum by Macaco, en el que participarán músicos invitados, como Eskorzo, provenientes de Granada, como también la banda sureña Los 300. Las entradas ya se encuentran a la venta, por un precio anticipado de 15 euros, en Las Dalias de San Carlos, en Delta Discos, en Ibiza, y en Holidays, Santa Eulària. También se podrán adquirir en puerta el mismo día del concierto por 20 euros.

El próximo jueves, en el marco del Radio Babylonia Festival, completan el cartel artistas de diferentes nacionalidades, residentes en Ibiza, y que trabajan desde hace años con Radio Babylonia. Beta Simon de Costa de Marfil, Inyani de Kenia, Natalie Warren & La Rua. Wontanara, Baobab & Vasi Ehwaz, serán los encargados de representar las percusiones y danzas africanas. En danza contarán con la presencia de Sambawé & Marta Chandra. DJ Al Varo & Doctor Cubano, M.O.C. Poli & DJ Benas, pondrán las notas musicales desde las cabinas, y las visuales estarán a cargo del equipo de Nourathar.

"Pura improvisación"

"Pura improvisación"Después de un verano de gira por festivales por toda la geografía española y América Latina y de una apretada agenda de proyectos se escapa a Ibiza para componer algunas piezas de lo que será su próximo disco. Macaco promete en este concierto "pura improvisación y voces pero filtrada con elementos de la electrónica del Dub". Según expresa el artista catalán, "no hay mejor sitio que Las Dalias para ofrecer esta propuesta única, irrepetible, esta comunión de voces además de improvisación y de experimentación junto a grandes músicos y amigos".

En este concierto subirá al escenario con la Monkey Family, con Juanlu Leprevost del grupo musical Calima al bajo, Tirtha Rootquist tocando la guitarra, Marga Mbande como cantante, Luiz Murá a la guitarra y voz y David Barona a la batería entre otros.