Cala Llonga está de fiesta. Desde hoy mismo, con actividades infantiles a partir de las cuatro de la tarde a cargo de Circolar y una actuación del dj Just Dennis a las diez de la noche. Son los primeros actos incluidos en el programa de fiestas de esta localidad, que celebra su día grande el martes, 15 de agosto.

Siguiendo el guion del programa facilitado por el Ayuntamiento de Santa Eulària, para mañana se ha programado en esta localidad turística proyección de «cine infantil en la playa con la película 'El rey león', en castellano y subtítulos en inglés».

El lunes, 15 de agosto, se ha previsto a las nueve de la noche la actuación de Miguel Barranco y la escuela de baile Paso a Paso, además de un concierto del grupo Uncle Sal una hora más tarde.

Por último, el sábado 19 se ha organizado una excursión en kayak y un concurso de tiro al plato.

En cuanto al día grande, este próximo martes, se iniciará a las once de la mañana con un concurso de castillos de arena y una muestra de motos antiguos. Luego se celebrará la misa tradicional, a las 12.30 horas en la capilla descubierta de Cala Llonga.

Coro Rociero y Windrose

Coro Rociero y Windrose

Estará amenizada, explica el Consistorio en una nota, por el Coro Rociero de Santa Eulària, poco antes del desfile de carros y una muestra de ball pagès.

Un pasacalles a las 20 horas «dará paso a las actuaciones de Windrose y Hot Ice», se añade en la nota municipal.

El Ayuntamiento señala precisamente que la música será «la gran protagonista de este fin de semana» de inicio de las fiestas de Cala Llonga, que tendrá una duración de casi dos semanas.