Noticias | Agenda

Exposición

'Art Fusion', una mezcla de disciplinas de arte en B12

La sala acoge mañana sábado a partir de las nueve una fusión de música, pintura, esculturas, 'performances' y proyecciones
10-08-2017 21:54
0 votos
Portada de la nueva revista. D.I.

Portada de la nueva revista. D.I.

La galería B12 de Ibiza (situada en el polígono de es Gorg) acoge mañana sábado una nueva propuesta de la Asociación Ibiza Art Union, 'Art Fusion', un concepto interdisciplinar en el que música, pintura, esculturas, proyecciones, performances, comida y bebida se combinan en un evento gratuito que se celebra a partir de las nueve de la tarde hasta la medianoche.

La galería mostrará además obras de varios de los artistas que participan en la nueva edición de la revista IbizArt Guide, que se ha convertido en una referencia del arte que se hace en la isla.

«La voluntad de fusión es el alma de la Asociación Ibiza Art Union», aseguran los organizadores en un comunicado.

La agrupación fue fundada en 2014 «como una institución pública y sin ánimo de lucro para facilitar una infraestructura estándar para el arte y los artistas de todas las disciplinas en la isla y para promocionar el arte desde Ibiza al resto del mundo», añaden los responsables de la asociación.

Además de a través de la revista, la asociación comparte en redes sociales toda la información sobre los artistas de la isla y pone en contacto a los diferentes creadores para establecer lazos y colaboraciones.

La revista IbizArt Guide se presentó hace unos días en el restaurante Casa Colonial.

Se editan cada año más de 3.000 ejemplares que llegan a diferentes rincones del mundo, ya que su distribución no es solo local sino internacional, según destacan sus editores.

Un centenar de artistas


En la última edición están incluidos un centenar de artistas que trabajan la pintura, la fotografía, la escultura y el diseño gráfico y el arte digital.

El editor de la revista es Dieter Sroka que, desde el primer número, ha buscado dar relevancia y mostrar dentro y fuera de la isla la asombrosa variedad de creadores que habitan y trabajan en Ibiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook