Por cuarto año consecutivo, Paris Hilton participa de forma altruista en la fiesta benéfica Foam & Diamonds Kids que se celebra el domingo 13 de agosto en Amnesia a beneficio de APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera). Hilton "muestra así su compromiso con la isla y muy especialmente con los niños", destacan los organizadores.

«Apneef desarrolla una importante labor social. Es un honor para mí y para todo mi equipo de Foam & Diamonds colaborar en esta causa. Esperamos que venga mucha gente para pasar una tarde divertida y recaudar fondos para la asociación», asegura Paris Hilton sobre la fiesta, que organiza la famosa discoteca. Es habitual ver a la famosa dj protagonizando actos solidarios en Ibiza, no solo en Amnesia sino también en La Nave de ses Salines.

Hilton hace años que quiere cambiar su imagen de heredera y 'socialité' ociosa por la de empresaria y disc-jockey.

La fiesta comenzará a las 18 horas. El precio de la entrada son 7 euros e incluye consumición. Las entradas se encuentran a la venta en Amnesia Store (Paseo Vara de Rey, 3) y Gran Piruleto Park (Begonias, 31).