La galería Jorge Alcolea de Vila inaugura mañana su nueva exposición: un conjunto de obras de los representantes del colectivo artístico ibicenco EivissArtGrup.

Enric Riera, Josep Rosales, Tur Costa, Àngel Lloreda (que no podrá participar en esta exposición por cuestiones de agenda), Pedro M. Asensio, Renato Steinmeyer, Michel Buades, Carles Guasch, Jesús Albarrán, Adrián Cardona, Anneliese Witt, Gilbert Herreyns y Bonet Vallribera conforman un grupo artístico muy variopinto, «unido por presentar siempre trabajos de calidad y de vanguardia», explica Carles Guasch.

Cada artista presenta dos obras en gran formato.

«Participar en esta muestra colectiva es una manera de dar la bienvenida a un nuevo espacio cultural en Ibiza. Que abra una galería siempre es algo muy positivo para los artistas y para toda la sociedad», valora Guasch.

La exposición es muy variada: «Desde la abstracción de Rafael Tur Costa, el más veterano, a la de un artista más joven como Adrián Cardona. Desde las cerámicas de Anneliese Witt a las instalaciones con madera y neón de Bonet Vallribera. Desde las pinturas basadas en círculos de Carles Guash a la evolución de los colores de las telas de Michel Buades», destacan desde la galería.

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de agosto cada día de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 21.30 horas (lunes solo por la mañana).