El hotel Ocean Drive del final del paseo marítimo de Ibiza acoge esta noche (21 horas) la inauguración de la nueva muestra del artista Daniel Benlloch, que en esta ocasión ha querido mostar su personal visión de los djs, los reyes de las noches pitiusas.

Bajo el título 'Stars of the Nights', se exhiben una decena de sculptoons, una denominación inventada por el artista que según se explica en una nota son «unos bustos que muestran la interpretación personal y humorística del artista de algunos de los djs que han marcado un punto de inflexión en las noches de Ibiza».

Con esta iniciativa artística, Daniel Benlloch, «acostumbrado a realizar esculturas de carácter erótico», se añade en la nota de los organizadores, «en esta ocasión ha querido rendir homenaje a uno de los sellos más distintivos de Ibiza: sus djs».

Uno de los sellos más distintivos de este artista es que «siempre trabaja la arcilla con las manos en lugar de con cincel, característica que dota a las piezas», apuntan, «de una personalidad única y que las convierte en figuras irrepetibles».