Noticias | Agenda

Infantil

La Nave organiza talleres de arte para niños con Hosh

El grafitero compartirá cuatro sesiones de creación con los niños desde mañana sábado | Los talleres son totalmente gratuitos
13-07-2017 22:06
0 votos
Niños participantes en los talleres celebrados el pasado verano. LA NAVE

Niños participantes en los talleres celebrados el pasado verano. LA NAVE

La Nave de ses Salines inaugura mañana sábado 15 de julio la temporada 2017 de su proyecto educativo 'Kids at La Nave', un ciclo de talleres de arte que contará con la colaboración del artista y grafitero Hosh. Los talleres son gratuitos y se celebrarán los sábados 15 y 22 de julio y el 5 y 19 de agosto entre las 11 y las 13 horas. Su objetivo es «fomentar el potencial artístico y creador de los niños, avivando el vínculo que el arte y la imaginación establecen con las personas y su entorno», según los organizadores.

«En La Nave creemos que nuestras exposiciones no solo son una oportunidad única de compartir con Ibiza y Formentera obras de los artistas contemporáneos más reconocidos a nivel mundial, sino que también constituyen una ocasión ideal para ser parte del movimiento cultural y promover el desarrollo artístico en las islas», explica Alejandra Navarro, directora del espacio cultural y artístico de ses Salines.

Así, en el marco de la exposición de Keith Haring, que puede visitarse hasta el próximo 30 de septiembre, y siguiendo su filosofía de hacer el arte en general y el de Keith Haring este verano en particular accesible a todos, empezando por los más pequeños, 'Kids at La Nave' se presenta como una actividad totalmente gratuita, aunque los menores deberán ir acompañados por un adulto y es necesaria inscripción previa en el correo de Omar Porras: omar.liomalca.com.

«El grafiti no es solo del que lo pinta, forma parte de la ciudad, que dice mucho de sí misma a través de su arte urbano. Formar parte de este proyecto y compartir con los niños mi pasión por el dibujo y lo que a lo largo de los años he aprendido sobre el arte del grafiti es un reto y una gran ilusión», ha afirmado Hosh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook