Noticias | Agenda

Fiestas

El agua y el fuego conviven en las fiestas de es Canar

Los actos acabarán el lunes a medianoche con un castillo de fuegos artificiales. Habrá actuaciones musicales en directo cada día
05-07-2017 20:06
0 votos
Concurso de paellas en las fiestas de es Canar del año pasado. pau ferragut

Concurso de paellas en las fiestas de es Canar del año pasado. pau ferragut

El agua, el fuego y la música serán los tres elementos fundamentales de las fiestas de es Canar en honor a Sant Cristòfol que empezaron ayer y acabarán en la medianoche de lunes con un castillo de fuegos artificiales si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Durante toda esta semana habrá actuaciones en directo. Así, hoy a las 21 horas será el turno de Danny Murphy en el Moe's Bar y mañana el de Mirror Man y Jordi Román en la avenida Punta Arabí. También mañana, acompañado a las actuaciones de las 21 horas habrá también un espectáculo de fuegos, el primero de los dos que tendrán lugar durante las fiestas, que se repetirá al día siguiente. Además, las celebraciones acabarán el lunes, día del patrón, a medianoche con un castillo de fuegos artificiales, siempre que las condiciones de viento y humedad lo permitan.

Siguiendo con la fiesta, el sábado habrá una fiesta de calle y del agua por los más pequeños. La posibilidad de jugar en la calle y en remojo se repetirá el día siguiente, domingo, con la fiesta de la espuma, a partir de las 17.30 horas con Cachirulo.

El lunes, 10 de julio, se celebrará Sant Cristòfol con una jornada llena de actividades. Entre las 10 y las 20 horas se hará una feria de artesanía en el Paseo Marítimo de es Canar en la que se mostrarán productos artesanales y de producción local, entre otros.

A las 12 horas está prevista la misa en la capilla de la población y, al terminar, un desfile de carros por las principales calles de es Canar. A mediodía se celebrará el acto más emblemático de las fiestas, el concurso de paellas y la comida de hermandad en la zona de pinos del centro del pueblo, un acto en que se volverán a ofrecer centenares de raciones para los asistentes

Ya por la tarde, la Banda Municipal de Música ofrecerá un desfile a partir de las 20.30 horas, seguido de ball pagès a partir de las 21.30 y un concierto de Morning Drivers a las 22 horas, en una noche que se cerrará con los fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook