Tom Jones es uno de los grandes nombres de la música internacional que aún no había pisado los escenarios ibicencos. Una deuda que se salvará el próximo martes, 4 de julio, en su primer concierto en la isla, en el cabaret Lío del puerto de Vila

El concierto se enmarca en las celebraciones del 50 aniversario del Grupo Pachá. Será una cena espectáculo en el entorno de Lío, seguida del concierto exclusivo de Tom Jones.

El 'Tigre de Gales', sobrenombre con el que también es conocido, ha preparado un espectáculo donde se podrán escuchar todos sus grandes éxitos, acompañado de una numerosa banda «que hará de ésta una de las grandes noches de este verano», según una nota de la conocida sala de fiestas.

Desde su irrupción en la música a mediados de los sesenta, el cantante galés ha sabido conservar su éxito intacto, compartiendo con varias generaciones su secreto; una permanente elegancia en todo lo que hace, una singular voz de trueno y un carisma y energía escénica envidiables.

Canciones como 'It's Not Unusual', 'Sex Bomb', 'She's a Lady' o 'Delilah', entre otras, se han convertido en éxitos a nivel mundial. Uno de los grandes crooners de este siglo que ha recibido distinciones únicamente destinadas a grandes artistas internacionales, como ser nombrado Caballero por la Reina Isabel II o la Orden del Imperio Británico.