Lo alumnos del Taller de Teatro de la Compañía de Arts i Oficis estrenan este miércoles y jueves en Can Ventosa, su versión de la obra de teatro clásico 'Lisístrata', de Aristófanes. Se trata del trabajo final de curso del taller y en ella actúan todos los participantes del curso, que se desarrolla en las aulas de Can Ventosa desde noviembre a junio en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza.

'Lisístrata' se estrenó por primera vez en el año 411 a.C. pero, según explican los propios alumnos del taller, «a pesar del tiempo transcurrido, no ha perdido actualidad ya que trata un tema recurrente en todos los tiempos: la diferente forma en que ven el mundo los hombres y las mujeres».

Las representaciones tendrán lugar a las 21.30 horas en el escenario de Can Ventosa y el precio de la entrada es de 8 euros.

El director del Taller y de la Compañía de Arts i Oficis, Ramón Taboada, ha animado a todas aquellas personas interesadas en el teatro y que se plantean la posibilidad de subirse a un escenario «a asistir al estreno y ver lo mucho que puede aprenderse en un taller de tan solo unos meses» y ha destacado el excelente ambiente de equipo que se genera en el taller y «los muchos beneficios que tiene el teatro para las personas de cualquier edad».

El Taller de Teatro de Arts i Oficis abre su matrícula el próximo octubre, como cada año. Toda la información sobre el programa y las inscripciones puede consultarse en la página web de la Compañía http://artsioficisteatre.wixsite.com/artsioficis. Además también se puede seguir al grupo a través de facebook o en instagram: @artsioficisteatre.