Tras las emociones del pasado fin de semana, El Festín vuelve este viernes con tres jornadas más de teatro, circo, danza y clown para toda la familia en la carpa de Sant Jordi y con entrada libre para todos los espectáculos.

Las funciones comenzarán esta tarde, a partir de las 18 horas, con el Grup de Teatre Musical del colegio Can Raspalls, al que seguirán el grupo infantil de circo Eivissaomega, de nuevo Can Raspalls, el Grup de Teatre Col·legi Santa Mònica de Mallorca, que regresa a El Festín con el espectáculo ´T´ho diré amb cançons´, para cerrar a las 21.30 horas con el clown belga Elastic, que combina el humor con las piruetas y el contorsionismo.

Este sábado abrirá el Grup de Teatre Aprendiz de Can Cantó a las 18 horas, le seguirán la Escola de Circ del colegio l´Urgell, la compañía Teatremoll de Mallorca con el musical ´Siempre jóvenes´, el ´Mago de Oz´ del instituro Santa Margarita de Artà, para cerrar con la compañía vizcaína Teatro Paraíso y su particular versión de ´Pulgarcito´, a las 22.30 horas.

Y el domingo comenzará con la compañía ibicenca más premiada, Musicaldansa, y ´¡Cenicientaaaa!´ a las 19 horas. Le seguirán el instituto Sant Bonaventura de Artà, y de nuevo Musicaldansa con ´Nassos, nassos, nassis´, que toca el tema del nazismo. Los malabares de Manolo Carambolas, ganador de ´Tú sí que vales´, y su espectáculo ´Electrickmim´ cerrarán a las 22.30 horas la 25 edición del certamen de teatro infantil.

Lugar: Carpa de Sant Jordi. Fecha: Viernes, sábado y domingo. Precio: Entrada libre.