Noticias | Agenda

25 años de teatro infantil

El Festín abre este fin de semana seis jornadas de diversión para toda la familia en Sant Jordi
15-06-2017 22:15
0 votos
Tres jóvenes actrices observan el escenario en una edición anterior. SERGIO G. CAÑIZARES

Tres jóvenes actrices observan el escenario en una edición anterior. SERGIO G. CAÑIZARES

El Festín, el festival de teatro infantil de Sant Josep, abre este viernes tarde en la carpa de Sant Jordi la primera de sus seis jornadas de diversión para grandes y pequeños. El certamen cumple 25 ediciones y por eso para este año ha programado un todal de 25 espectáculos que van desde el clown, al circo, el baile o el teatro y de los grupos de los colegios de la isla a profesionales llegados de diferentes partes del mundo.

Este fin de semana habrá espectáculos el viernes, sábado y domingo. Para esta tarde-noche están programados los dos primeros. Comenzará a las 20 horas con los mallorquines del Col·legi Santa Mònica y a las 21.30 horas llegará el show de Wilbur.

El sábado habrá funciones a las 18 horas, con el colegio Santa Gertrudis; 19 horas, con el Grup de Tatre de arts i Oficis; a las 20 horas con el Col·legi Santa Mònica, y cerrará a las 21.30 la compañía De Bote en Bote de Bilbao. El domingo abrirá de nuevo Santa Gertrudis a las 18 horas; a las 19 horas Attípico, a las 20 David & Monma, a las 21 la compañía madrileña Fan Fin Fon, para cerrar a las 22.30 horas con el conocido clown belga Gromic.

El Festín continuará el próximo fin de semana con otros tres días de espectáculos y algunos nombres para no perderse, como elastic, Teatro Paraíso o Manolo Carambolas, ganador de 'Tú sí que vales', que cerrará el encuentro el próximo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook