La Mola abre este fin de semana el calendario de fiestas de Sant Joan como ya es tradición y por todo lo alto, con Sa Flower, que es una de las celebraciones más esperadas y concurridas del calendario de la isla y que organiza, como cada año, la comisión de fiestas de la Mola.

Serán ocho horas de diversión, entre las 21.30 y pasadas las cuatro de la mañana, con la música de los 60, 70 y 80 como protagonista, del pop y el rock a los sonidos disco. En esta edición tendrá a cuatro djs como encargados de hacer bailar a toda la isla: Víctor, Pippo y Pelado, además del incombustible Pharma, que no se pierde ni una a los dos lados des Freus.

Para facilitar el acceso a turistas y residentes y evitar que haya conductores en la carretera con una copa de más, este año también habrá un servicio de bus con paradas en todos los llamados 'puntos flower', de la Savina, es Pujols, Sant Francesc, Sant Ferran, es Caló, sa Roqueta o Mar y Land. Las subidas serán cada 15 minutos entre las 21 horas y la medianoche y las bajadas, con la misma frecuencia, entre la 1 y las 5.30 de la mañana