Cuatro bailarines en busca de la identidad, del equilibrio, del significado de la vida, del amor... se hacen preguntas y utilizan el cuerpo como instrumento para responderlas. Ese es el planteamiento de ´Kokoro´, el primer montaje de gran formato de la bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé, que llega este sábado, a las 20 horas, al auditorio de Cas Serres. Es un espectáculo de la propia compañía de Ayguadé y de Rotativa Performing Arts, que se podrá ver en la isla gracias a la participación del consell de Ibiza en la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.

En ´Kokoro´ Ayguadé reflexiona sobre la transformación como destino inevitable y para ello se sirve de diferentes registros de los intérpretes, de la danza contemporánea al hip hop, las acrobacias o técnicas de clown.

El espectáculo está dirigido por Ayguadé, con dramaturgia de Jordi Oriol Canals, escenogragfía de Xesca Salvà y música de Josep Baldomà. Los bailarines son Anna Calsina, Nick Coutsier, Sergi Parés y Diego Sinniger.

La presencia de la compañía en la isla comenzará hoy, con un taller gratuito de danza a cargo del bailarín Diego Sinniger, entre las 17 y las 20 horas en el auditorio de Cas Serres. Los interesados aún pueden apuntarse durante la mañana, de 9 a 14 horas en el teléfono 971 303315. entre los inscritos se sortearán ocho invitaciones dobles para el espectáculo.

Lugar: Auditorio de Cas Serres. Fecha: Sábado, 10 de junio a las 20 h. Precio: 8 € anticipada, 15 en tauilla.