El área de Cultura y Fiestas del Consell de Formentera, presentó ayer la programación de música en vivo que viene organizando en las plazas públicas de Sant Francesc, Sant Ferran y es Pujols. «Esta oferta musical está consolidada en Formentera y cuenta con mucha aceptación por parte de la ciudadanía», explicó la titular del área, Susana Labrador.

La plaza de Europa de es Pujols programa el 'World Music', con la actuación en directo del grupo Antena Libre cada jueves a partir de las 23 horas durante los meses de julio y agosto y a las 22 horas en junio y septiembre. En este mismo espacio durante los meses de julio y septiembre, cada martes, a partir de las 22 horas habrá conciertos de 'Latinfussión', con La 22. Por otra parte, la plaza de Sant Ferran acogerá conciertos de música cada viernes a partir de las 22 horas. En la plaza de Sant Francesc, cada sábado, y a partir de las 22 horas será el momento del jazz con músicos locales e invitados. «Estos conciertos cuentan con la colaboración de artistas de gran prestigio internacional y nacional, los cuales cuentan con un público fiel año tras año», destacó Susana Labrador.

Esta iniciativa cuenta desde sus inicios con la colaboración de la asociación Jazz & Co y Antena Libre. La finalidad es fomentar la música y dar cabida a la creación musical en directo.