La Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa ofrece este sábado, a las 19 horas en el Parque de la Pau, el primer concierto del ciclo de 'Música a la Fresca', organizado por el Patronato de Música, bajo la dirección de Adolfo Villalonga.

La banda ofrecerá seis conciertos a la fresca en seis espacios diferentes de la ciudad a lo largo de este verano.

Este ciclo ofrece a los ciudadanos y turistas la posibilidad de disfrutar de actuaciones en directo a cargo de la Banda Ciutat d'Eivissa en diferentes barrios de la ciudad. El repertorio suele incluir temas de musica clásica, folk, populares y bandas suenas de películas, En este primero sonarán, entre otros, 'Érase una vez en el Oeste', de Morricone, el conocido 'Autumn Leaves', 'Speedy Gonzales' o un popurrí de los Beatles.

El segundo concierto tendrá lugar en el nuevo espacio peatonal situado en la calle de Conde Rosselló con calle Aníbal el 24 de junio a las 22 horas y será dirigido por Damián Boluda.

Los siguientes conciertos serán el 2 de julio en Ca n'Escandell; en el Puerto de Ibiza, el 16 de julio; en el parque Reina Sofía, el 6 de agosto con motivo de las Festes de la Terra y el último, el 23 de septiembre, en la plaza de Julià Verdera de ses Figueretes, todos ellos dirigidos por Adolfo Villalonga.

Lugar: Parque de la Paz de Vila. Horario: Sábado, 3 de junio, a las 19 horas.