El Taller de Flauta Dolça Albarca ha organizado para este sábado una jornada de puertas abiertas que servirá como «despedida de las actividades del invierno e inicio de las del verano», según ha señalado Neus Tur, una de sus monitoras. La apertura al público tendrá lugar durante su habitiual 'Esplai Musical' de los sábados, entre las 10 y las 12 horas en el colegio sa Bodega de Vila. Habrá danzas, canciones, juegos y después audiciones con los alumnos.

Los talleres tienen en la actualidad 35 alumnos, están dirigidos por cinco monitoras y se celebran todos los sábados con el mismo horario.

Campamentos de verano

En estos momentos ya están abiertas las inscripciones para sus actividades de verano. Como en años anteriores tendrán una actividad solo de mañana, los 'Matins d'Art', además de los campamentos de arte y naturaleza, el campamento en inglés y el campamento musical, que cumple ya su edición XXI. Estas actividades comenzarán el 26 de junio.

Por otra parte, para el próximo curso, además de sus talleres de los sábados, también comenzarán unos nuevos talleres en el Conservatorio de Ibiza, que los ha incorporado como materia extraescolar. Las inscripciones también están abiertas dentro de la oferta del centro.

Más información y reservas en la web viulesarts.com.