El auditorio del centro sociocultural de Cas Serres acogerá este sábado, a partir de las 21 horas, el espectáculo 'Nagare', un proyecto conjunto de la compañía de danza Circle of Trust y el grupo Logela de videocreadores, dirigido por el coreógrafo Jordi Vilaseca.

'Nagare' es el resultado de un largo proceso de trabajo conjunto para fusionar la danza y las tecnologías audiovisuales. «Sirviéndose de una innovadora escenografía totalmente integrada a la pieza, Logela cautivará al espectador con su dominio del color y las formas, mientras que los bailarines de Circle of Trust aportarán a la pieza el cuerpo y la fisicalidad que los caracteriza».

Circle of Trust es una compañía fundada en 2002 y compuesta por bboys zaragozanos referentes de la escena del break dance nacional e internacional. Su filosofía como compañía ha sido evolucionar desde la calle hasta el ámbito profesional de la danza, a través de espectáculos dinámicos y sorprendentes que no dejan nunca indiferente al espectador. Logela, por su parte, está compuesto per dos músicos y dos videocreadores, veteranos de la fusión de las tecnologías audiovisuales con la danza, y de la sincronización de imagen y sonido con un planteamiento escénico.

El espectáculo llegará este sábado 27 de mayo a las 21 horas, y es el primero que se representa en Ibiza gracias a la integración del Consell de Ibiza en la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y festivales de titularidad pública. El precio de las entradas es de 8 euros anticipada o 15 euros en taquilla. Información y reservas en el teléfono 680104856 (de lunes a viernes a 9 a 13.30 horas, y de 17.30 a 19.30 horas, y sábado de 9 a 13 horas).

Taller gratuito de danza

Paralelamente al espectáculo, los miembros de la compañía Circle of Trust ofrecerán el sábado a mediodía un taller gratuito de iniciación a la street dance dirigido a adolescentes entre los 12 y 16 años. Además, entre los asistentes al taller se sortearán 10 entradas dobles para asistir de manera gratuita al espectáculo 'Nagare'.

El taller está limitado a 30 plazas y se realizará entre las 12 y las 14 horas de este sábado, al aula 15 del Casal d'Entitats de Cas Serres. Los interesados, pueden apuntarse también en el teléfono 680104856.