Amapola es una chica valiente y divertida que en sus sueños, que se desarrollan en rojo, verde y negro, es amiga de un caracol y capaz de parar el tiempo. Este es el punto de partida de 'Babaol', la obra familiar que se representa este domingo, a partir de las 12.30 horas en el centro cultural Can Jeroni de Sant Josep, a cargo de la compañía EnÁmbar. La entrada es gratuita y la edad recomendada a partir de 2 años.

Se trata de una obra que combina teatro, danza, música, vídeo y pintura que pretende hacer disfrutar a los más pequeños y devolver un pedazo de su infancia a los mayores con humor, ternura, misterio y la curiosidad y el valor de la protagonista.

La obra está creada e interpretada por la bailarina Cristina M. Gómez junto a un caracol hecho con alambre. En su mundo los colores no son siempre buenos ni los caracoles van siempre despacio y Amapola tiene el poder de teletransportarse para viajar a Babaol, un mundo en el que refugiarse. La compañía EnÁmbar lo define como un espectáculo plástico, dinámico, sensorial, emotivo, atractivo, alegre, algo mágico y muy entrañable, «difícil de contar».

Lugar: Can Jeroni. Precio: Entrada. Horario: Domingo, 21 de mayo a las 12.30 horas.