Noticias | Agenda

Humor

Risas para curar y educar

Diego Arjona, José Campoy y Eva y Qué protagonizan este sábado la VIII Gala Solidaria del Humor en Can Ventosa, que presentan José Boto e Ismael Beiro
19-05-2017 03:30
0 votos
Jose Campoy caracterizado como Pablo Escobar. D.I.

Jose Campoy caracterizado como Pablo Escobar. D.I.

Risas en Ibiza es igual a un centro de salud en Angola y un colegio y un centro de protección a menores en Bolivia. Esta es la ecuación en la que colabora cada año la Gala Solidaria del Humor, que mañana sábado llega a su octava edición en Can Ventosa, a partir de las 21 horas.

En esta ocasión los protagonistas serán dos repetidores y una debutante. Los dos primeros son Diego Arjona, bien conocido por el público ibicenco y actualmente enrolado en 'El club del chiste' de Antena 3, y Jose Campoy, que regresa a la isla tras el éxito obtenido con sus imitaciones del Pablo Escobar de 'Narcos', y que le ha llevado incluso a visitar el rodaje de la serie y aparecer junto a sus protagonistas, Pedro Pascal, Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara.

La debutante es Eva y Qué, también conocida de los programas de monólogos de la televisión y una de las estrellas de la sala La Chocita del Loro de Madrid.

Y luego están los que se apuntan a un bombardeo: Los Blues Bordes José Boto e Ismael Beiro, que harán de presentadores de la velada.
La gala servirá para recaudar fondos para la asociación Proyecto Ibiza al Desarrollo, una ONG local fundada en 2006 y que además de este espectáculo organiza diversas actividades a lo largo del año.

Su vicepresidente, Antonio Moreno, recuerda que los fondos obtenidos con todas ellas se emplearán en la creación de un nuevo centro de salud y la capacitación de médicos en Angola –ya han levantado tres consultas– y la construcción y el mantenimiento de un colegio en la zona minera de Potosí, en Bolivia. Además, cofinancian un proyecto de asistencia psicosocial a niños maltratados en La Paz, también en el país andino.

Lugar: Can Ventosa. Precio: Anticipada: 12 €, taquilla, 15 €. Horario: Sábado, 20 de mayo a las 21 h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook