«Delante de un espejo uno ha de preguntarse cada día si es todo lo que podría ser». Así comienza el día para el incansable bailarín, coreógrafo y entrenador de actores de Hollywood, Bernard Hiller. El 24 de mayo presentará su aplaudido libro 'Deja de actuar. Empieza a vivir' y dará una charla gratuita en el Club Diario de Ibiza

Vive en Beverly Hills hogar de ricos, famosos y estrellas de cine y de la música. Desde allí viaja incesante por todo el mundo para enseñar a sus alumnos las claves del éxito en sus carreras artísticas, profesionales y personales.

Bernard Hiller es un conocido coach en el mundo actoral que a través de la confianza y el amor hacia uno mismo ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, a encontrar su camino, a renunciar a aquello que lo entorpecía y a no tener miedo al fracaso.

«Si tu sueño te parece demasiado grande, es porque tu cerebro es demasiado pequeño» reza uno de sus vídeos de Youtube. Bernard Hiller tiene un idioma propio, es el lenguaje del éxito y es esta lengua la que enseña en sus conocidas masterclass, alrededor de todo el mundo y el mensaje que plasma en su libro «Deja de actuar y comienza a vivir», recientemente traducido al español por el actor residente en Eivissa, Antonio Cantos y editado por Editorial Alba.

Sobrevivir a Hollywood

Sobrevivir a HollywoodHace veinte años este conocido coach de las estrellas de Hollywood ayudó a una joven y soñadora Cameron Díaz a conseguir el que sería su primer papel en el cine, cuando protagonizó junto a Jim Carrey ´La máscara´: «Cameron viajaba todas las semanas desde París, donde ella vivía entonces, hasta Los Ángeles. para entrenar conmigo, estaba obsesionada y por eso consiguió el papel». Para Bernard Hiller, la vida es una película protagonizada por uno mismo y dependiendo del enfoque que cada uno le dé puede vivir un drama, una peli de terror, una comedia romántica o un filme de aventuras. De esta manera hace entender a sus alumnos que solo ellos pueden cambiar la siguiente escena de su vida, pero para hacerlo deben afrontar un cambio. «Tomar decisiones difíciles hará tu vida más fácil, tomar decisiones fáciles hará tu vida más difícil».

Bernard Hiller aprovechará su visita a Ibiza para realizar una clase magistral intensiva de cuatro días con actores locales e internacionales. La cita tendrá lugar en una mansión privada de la isla donde los alumnos podrán disfrutar de la paz de los campos ibicencos en esta época del año.

Esta es la segunda ocasión en la que Bernard Hiller realiza una masterclass en Ibiza, un lugar al que siempre está feliz de volver para visitar a sus amigos.

El aprendizaje, la diversión y el éxito están asegurados el próximo día 24 de mayo a las 19.30h.en el Club Diario de Ibiza cuando Bernard Hiller presentará su libro en un acto que incluirá una de sus charlas sin desperdicio.

El acto será patrocinado por sotheby's ibiza.