El centro cultural Can Jeroni de Sant Josep vivirá un especial Jazz Weekend, como lo han bautizado, con dos actuaciones el sábado y el domingo del Ibiza Jazz Trio y de la Eivissa Jazz Big Band.

Abrirá el fin de semana el Ibiza Jazz Trio, una formación de la isla compuesta por la vocalista Núria Barberà, el contrabajista Chema Pellico y el pianista Joan Ballesteros. Tienen un repertorio en el que conviven standards del jazz conocidos por todos, como 'Summertime' o 'Night and day', con la bossanova. El concierto es mañana sábado a las 20.30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El domingo la apuesta es por la Eivissa Jazz Big Band, una banda que ha cumplido ya una década y que nació del interés por el jazz de varios miembros del Patronato de Música de Vila. El grupo promete un repertorio variado y divertido para la ocasión, bajo la dirección del guitarrista Alfredo Souza.

Este concierto forma parte del ciclo 'Dies Musicals' del Consell y la entrada cuesta 3 euros, con reducción del 50 por ciento para pensionistas y menores de 12 años. Con Carnet Jove la entrada es de 2,40 euros.

Lugar: Centro cultural Can Jeroni de Sant Josep. Horarios: Sábado y domingo a las 20.30 h.