Noticias | Agenda

Evento

La Feria de Stocks vuelve este sábado a Santa Eulària

Además de la oferta comercial la jornada contará con actuaciones musicales, cine y talleres infantiles
20-04-2017 12:29
0 votos
Presentación del cartel de la décima edición de esta feria A.S.E.

Presentación del cartel de la décima edición de esta feria A.S.E.

Este sábado, 22 de abril, vuelven a salir a la calle Sant Jaume las mejores ofertas de las tiendas de Santa Eulària. Lo harán dentro de la décima Feria de Stocks que organiza la asociación de comerciantes Santa Eulària Centro con la colaboración del Ayuntamiento. Además de las mejores ofertas y promociones de un amplio abanico de productos, la jornada contará con actuaciones musicales, cine y talleres infantiles, cuentacuentos y un castillo hinchable, además de la presencia de diferentes restaurantes que ofrecerán una selección de sus platos.

En total, cerca de 70 comercios y 10 restaurantes trasladarán parte de su oferta a la calle principal de Santa Eulària en una jornada que se alargará desde las 09:30 y hasta las 21:00 horas. Durante todo el día se podrán adquirir productos de todo tipo, desde ropa y calzado a informática o decoración, a precios muy especiales.

Tiquets para aparcar

Para hacer más fácil las compras, se podrán pedir tiquets para el estacionamiento subterráneo del Paseo de la Paz. Así, por cada compra se podrá dar un tiquet con dos horas de parking gratuito.

Igualmente, durante todo el día se han programado juegos, talleres y cine por los más pequeños. En estas actividades estarán acompañados por monitores de forma que los padres podrán continuar haciendo sus compras a sabiendas de que están en buenas manos. Así, habrá un castillo hinchable en el Paseo de s´Alamera, un cuentacuentos de 10.40 a 11.40, animación ante el Teatro España (por la tarde gracias a El Árbol de las Risas), cine con dos sesiones de la película ‘El Reino de las Ranas’, una a las 12:00 y  la otra a las 17:00 horas. También durante el día se sucederán las actuaciones de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook