'Cinc visions de la Terra' es el título de la exposición que Sa Residència (en la carretera de Santa Eulària) inaugura este jueves a las seis de la tarde. En ella, «cinco artistas se han unido para ofrecer con sus obras distintos puntos de vista de la isla de Ibiza».

En la muestra participan dos ibicencos, el fotógrafo Toni Planells, «que utiliza una técnica muy especial», y el escultor Jaume Marí, con varias de sus piezas de hierro que representan animales y flores.

Además, podrán verse los paisajes de Jacob Honetschläger -«sus obras son explosivas mezclas de color»-, nacido en Praga y casado con una ibicenca.

Wolfgang Loewe, que trabaja habitualmente en Alemania y en Ibiza presenta en la exposición pinturas, murales y grabados.

Por último, Werner Branz, «uno de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial y que ha obtenido importantes premiso en Los Angeles», expondrá algunas de sus imágenes.

Las obras que los cinco artistas han escogido para participar en la exposición, organizada a través de la Fundación Julián Vilás Ferrer e Ibizart, tienen como protagonista indiscutible a la isla de Ibiza, «lugar en el que todos viven o pasan largas temporadas».