La edición XXIII del Sant Pepe Rock que se celebrará esta sábado en Sant Josep será sin duda una de las ediciones más ´heavys´ de su larga historia, con las actuaciones de Güru, Azrael y Obús.

Güru nace en 2007 de la mano del guitarrista David Palau. La banda practica un rock melódico y elegante donde se fusionan también otros estilos. El grupo lo forman, además de David Palau, Dani Dagarod a la voz, Jordi Vericat al bajo y el ibicenco Joan Barbé a la batería. Su actuación en esta edición del Sant Pepe Rock es parte de la gira de presentación de su tercer disco titulado ´Red´.

Azrael también cuenta con un ibicenco en sus filas, el vocalista Marc Riera, y vuelva a la isla para seguir con la gira 25 aniversario. La banda de Granada se formó en el año 1991 y es considerada una de las mejores e influyentes bandas españolas, la cual se ha dado a conocer incluso fuera del país. Cuenta con seis discos en su trayectoria y numerosas colaboraciones en discos- tributo y discos recopilatorios; han actuado en numerosos festivales y han compartido escenario con grandes bandas del rock y metal. La formación está formada además de Marc Riera, con Mario Gutiérrez y Enrique Rosales a las guitarras, Juan Manuel Salas al bajo, Javier Saavedra y Manuel Arquellada ´Maolo´ a la batería.