El poeta ibicenco Jean Serra presenta este miércoles 12 de abril a las 20.30 horas en la sala Marià Villangómez de la biblioteca municipal de Ibiza su nuevo libro 'Alba o posta' de Edicions Aïllades, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària. El filólogo Joan Albert Ribas conducirá la presentación en la que estará también el autor.

«La mayoría de las prosas de este conjunto son una selección de multitud de notas de dietario, escritas en diversos cuadernos a lo largo, si fa no fa, de los primeros quince años del siglo XXI», explica el propio autor en la nota preliminar de la publicación. «No les pongo fecha concreta porque quiero desligarlos, en la medida que sea posible, de las cotingencias temporales», añade el autor.

«El conjunto presenta cierta variedad que lo ameniza y refleja, al mismo tiempo, la diversidad de mis lecturas y de mi curiosidad. Un hilo invisible, pero perceptible, que une los textos y les da coherencia», concluye.

Serra es poeta y prosista, dibujante y pintor. Ha publicado numerosos libros de poesía, de prosa, de crítica literaria y cultural, además de recopilaciones de versiones poéticas.