Ibiza Rocks presentó ayer un adelanto de su programa para este verano. Entre los cabezas de cartel confirmados se encuentran Dua Lipa, Clean Bandit, Bastille y The Kooks además del regreso de Primal Scream, que actuarán en Pikes Ibiza Rocks de ant Antoni el 29 de agosto. La banda nacida en Glasgow puede presumir de tres décadas de carrera y un catálogo de hits a sus espaldas en sus 11 discos de estudio, incluyendo el revolucionario 'Screamadelica' (1991) y el aclamado por la crítica 'Chaosmosis' (2016).

Dua Lipa, nominada a los premios BRIT en la categoría de Elección de la Crítica y ganadora de un premio NME por Mejor Artista Nuevo de 2017 además de una nominación a Mejor Cantante Británica Femenina en los mismos galardones, hará su debut en Ibiza Rocks el 18 de julio.

Clean Bandit empezaron su viaje en Ibiza Rocks como teloneros relativamente desconocidos en 2013 antes de que su éxito se disparara y volvieran como cabezas de cartel en 2014 y 2015. Compartirán cartel el 25 de julio con la nueva estrella del pop-soul de 20 años, Mullally.

Bastille actuarán el 1 de agosto, compartiendo cartel con Rationale. Otros que regresan son The Kooks, que han formado parte de la familia Ibiza Rocks desde que todo empezó en 2005. The Kooks formaban parte de un cartel que incluía a Faithless, Goldfrapp, Futureheads, Rob da Bank, Zane Lowe, Paul Epworth y Jacques Lu Cont. Doce años después y con muchos más conciertos juntos de por medio, The Kooks traerán su 'Best Off...So Far' para una de las mejores c losing party en Ibiza Rocks Hotel el 5 de septiembre.