La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ibiza organiza este sábado 8 de abril una nueva edición de 'Feim barri, feim art', que se desarrollará entre las 10.30 y las 14.30 horas en el Parque Reina Sofía de la ciudad de Ibiza y que, por primera vez, incluirá talleres para jóvenes.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el objetivo de esta iniciativa "es dinamizar el barrio de Sa Capelleta con actividades destinadas a niños y jóvenes fomentando el arte".

Las actividades comenzarán a las 10.30 horas e incluirán talleres infantiles. Además, por primera vez habrá también juveniles que se desarrollarán de forma ininterrumpida hasta las 14.30 horas.

Entre los destinados a los jóvenes destacan los talleres del artista urbano Hosh, quien dará un taller de graffitis. Por otro lado, DJKade llevará a cabo un taller sobre cómo pinchar discos y la bailarina Geraldine Arauna impartirá un taller de baile Hip Hop.

La jornada incluirá además una muestra de Hip Hop a cargo de Studio64 y contará con la participación de la Escuela de Artes y Oficios ya que 11 de sus alumnos dibujarán el paisaje del entorno.

La concejal de Participación, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Ibiza, Carmen Boned, ha destacado la importancia que tiene el arte para el desarrollo de la creatividad y la madurez de los niños y jóvenes".