Este fin de semana se celebra en el Palacio de Congresos de Santa Eulària la Ibiza Bridal Week, la primera feria de bodas de Ibiza en la que más de 70 empresas presentarán sus servicios en un contexto festivo. Talleres, actuaciones, desfiles, actividades infantiles y un gran sorteo completan la oferta del evento, que nace con el fin de mostrar la importancia del sector nupcial en la isla.

Las actividades comienzan hoy con una jornada de networking para profesionales, pero el palacio se abrirá al público general mañana sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 14,30 horas. «En esta primera edición tenemos unos padrinos de lujo como son Bodas de Cuento, wedding planners reconocidos internacionalmente que cuentan con más de 160.000 seguidores en las redes sociales», destacó Cristina Escudero, wedding planner y organizadora del evento junto con Marina Amorós.

Precisamente el de Bodas de Cuento (el sábado a las 17,30 horas) será uno de los talleres más destacados, sin olvidar otros como el de maquillaje para la novia, el de globoflexia, el taller de baile nupcial o la sesión de wedding coach de Tu hada madrina.

Durante la feria también habrá actuaciones musicales como las que tendrán lugar el sábado con Helena Lynn (a las 12 horas), Mermaids (a las 18,30 horas) y Cachirulo (a las 19 horas) o las que tendrán lugar el domingo con Jane Fox y DJ Coxwain a partir de las 14 horas.

Desfiles de looks de novias, prueba de fragancias, actuaciones y performances continuas y ambientación musical con Jordi Tur serán otros atractivos de la feria, que contará con un «sorprendente fin de fiesta», según Marina Amorós. Los asistentes podrán participar en un gran sorteo, además de presenciar la suelta de mariposas y globos y disfrutar del aperitivo de despedida.